msm Sporttapes, tu tienda online de vendajes neuromusculares, cross taping y mucho mas! 

¿Donde comprar vendaje neuromuscular? En msm Sporttapes encontrarás las mejores marcas de kinesiotape y Crosstape. Muchos centros de fisioterapia, osteopatía, podología, clínicas, hospitales, clubes deportivos, centros deportivos, gimnasios, centros de rehabilitación y otros centros compran los vendajes neuromusculares en nuestra tienda.

Somos la tienda online líder de kinesiotape, vendaje en España y con tape original tenemos una de las marcas mas grandes en Europa. Enviamos cada dia pedidos a todo el mundo entre mas de 45 paises.

msm Sporttapes es una empresa de negocio de la venta On-Line de material de fisioterapia, rehabilitacion , ortopedia y acupuntura en el ámbito nacional e internacional.

Somos importadores de Material de fisioterapia y accesorios para fisioterapeutas y profesionales de la salud. 

Nuestro principal objetivo es mejorar su calidad de vida y su bienestar, así como ofrecerles los mejores precios del mercado. 

Gracias a un complejo sistema de logística, nuestros productos se envían diariamente con entrega garantizada en 24-48 horas para el territorio Nacional. (Siempre que tengamos stock).

msm Sporttapes ofrece a los profesionales de nuestro sector garantía,profesionalidad, experiencia, seriedad y servicio personalizado.